Menu

Nenas Fruterías es una empresa 100% cachanilla y 100% familiar. Fue fundada en el año 1994 por el Sr. Raúl Medina y la Sra. Agustina Morales en Mexicali, Baja California, México. En realidad, esta historia da inicio en el año de 1985 cuando el señor Raúl Medina, junto a su carreta y su caballo, empezó a vender frutas y verduras en los alrededores de las colonias Pueblo Nuevo, Baja California y Loma lindas. Como buen emprendedor, al paso de los años su caballo paso a ser un pick up Chevrolet año 64 y fue así como amplio su venta a Villa Verde y Bugambilias. Como dice el dicho detrás de un buen hombre hay una gran mujer y el siempre fue de la mano de su esposa. Gracias al gran equipo de trabajo que formaron en el año de 1991 se establecieron en un sobre ruedas.

Fue en el año de 1994 cuando se estableció la primera sucursal en la colonia Carranza, ésta fue adquiriendo fama como "las Nenas que están enfrente del dren". Gracias a los fieles clientes, Nenas logro posicionarse en el mercado y ampliarse a una gran diversidad de productos, los cuales incluyen marca propia, carnes mexicanas y americanas, salchichonería y lácteos, abarrotes comestibles y no comestibles, granos y especias; además de reafirmar su calidad en frutas y verduras.

"Oiga, me espera poquito, me da oportunidad de ir al baño rápido".
Desayunaba y comía ahí mismo en la caja cobrando, solo me agachaba a darle la mordida al taco y seguía cobrando para sacar al cliente rápido.
Sra. Agustina
A este negocio le tienes que agarrar mucho amor para poder llevarlo a cabo porque consume mucho tiempo y además es muy celoso. Algo muy gratificante de esto es el aprender de las temporalidades de todas las frutas y verduras para poder brindarles los mejores productos a nuestros clientes; esa es la mayor satisfacción para mí.
Sr. Raúl

El gran esfuerzo y la dedicación del señor Raúl, la señora Agustina, sus hijos y parte de ambas familias han convertido en Nenas Fruterías en una gran competencia en los mercados locales de Mexicali, Baja California.
Actualmente la familia Nenas le brinda empleo a más de 800 empleados, con los que cuenta día a día para sacar adelante el negocio, ya que sin ellos no fuese posible.

Tener en nuestras sucursales las frutas y verduras más frescas y con el mejor precio del mercado. Seguir satisfaciendo a nuestros clientes con la variedad de productos que manejamos, proporcionándoles una mejora continua en calidad, surtido y precio. Demostrando de esta manera nuestra lealtad, como lo hemos hecho desde 1994. Contar con personal que se identifica con los valores de la Empresa, comprometido a servir a nuestros clientes, para que cada visita sea agradable y satisfactoria.

Ser en Mexicali el Mercado preferido de las familias de ésta y próximas generaciones, distinguiéndonos por el surtido, calidad y precio de nuestros productos. Así como la calidez del servicio de nuestro personal y la apertura de más sucursales que permita estar cerca de nuestros clientes y así contribuir al bienestar de sus familias.

Nos distinguen ya que no se limitan a nuestros clientes y colaboradores, si no a nuestro entorno social.

  • La Lealtad siendo fieles al compromiso de defender en lo que creemos
  • El Trabajo en Equipo , donde la suma de las aportaciones individuales y trabajando de manera coordinada para un fin común nos de como resultado el desarrollo personal y el éxito de la empresa.
  • La Dedicación, con la actitud de ser firme para alcanzar nuestros objetivos, haciendo las cosas con pasión.
  • El Respeto, comprendiendo y aceptando que existen diferencias individuales, pero sobre todo, entender que como miembros de una sociedad somos iguales.
  • La Responsabilidad, al tomar decisiones de manera consciente, asumiendo las consecuencias que pueda tener y responder por los resultados de ellas ante quien corresponda.
  • La Amabilidad, siendo atentos, brindando atención y respeto, sobre todo a los menos aptos, desvalidos y necesitados.
  • El Compromiso de Servicio, es la promesa que estamos dispuestos a realizar las acciones necesarias para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Space
    Space Space